viernes, 23 de marzo de 2007

Natural...

Cuántas veces habremos hablado ya de eso, y sin redundar en la monotonía volvemos a recaer... humanos, primarios y complicados... mente estricta que no se ciñe a guiones preestablecidos...
Mi pie baila al son de algún ritmo que me hizo sentir viva, bien... Sin embargo, mis bailes son improvisados, carecen de coreografía alguna... Son mis venas las membranas del tambor originario...
Espectadora de la versatilidad ajena asume sus logros como propios y grita hasta estallar... Basta
Recicla tus modales si no quieres recibir lo que le corresponde a tus descuidos...

5 comentarios:

Zeitgeist dijo...

Ah... por eso eliminé a las mujeres de mi vida... no me dan más que problemas y no dejan a uno ser un Peter Pan.

¿Las sugerencias eran radiofoniles? Poco te puedo ayudar ya,llevo una temporada escuchando el rock de las 6 a.m.

Monopoliza lo que quieras.

Zeitgeist dijo...

Am, y disfruta de esto (qué recuerdos):

http://youtube.com/watch?v=5AClcybq5e0

Zeitgeist dijo...

Joder, que jipi eres. ¿Soy yo, o el chavalillo que pone la voz tiene un tono a lo abuelete? Peter Pan es el amo, excepto por las mayas y la pluma.

Toma, dos exitos discotequeros que seguro has bailado:

http://youtube.com/watch?v=zLP5gNI0kwo

http://www.youtube.com/watch?v=SFbSd-8sPl0

Zeitgeist dijo...

¡¡¡Ajaajajajajaja!!! ¡¡¡Que me escojono!!! Pobre hindú... Voy a tener que dejar de ver videos de pressing catch femenino y encontrar cosas de estas.

Joer...pues el último era de un tema de "Africa Bambaataa" que se llama "Planet Rock" (hay varios, pero ese es atroz). Y ahora que he copiado y pegado el link... a mi si me va bien.

Emma was an angel dijo...

Creo que igual no se escapa al peso de las circunstancias y consecuencias..
Nos viene lo que nos toca.
Beso!