viernes, 4 de mayo de 2007

Retenciones atemporales...

Súbitamente descubres que hay situaciones que están atrapadas en el tiempo, no cesan de repetirse...
¿Rutinas? no, pues las caras y cuerpos no son los mismos, en ese aspecto nada coincide; incluso se desvirtua cada vez que te planteas esta nueva y repetitiva situación. ¿Dejà vú? tampoco, mas bien son constantes humanas, patrones preestablecidos que se repiten sin cesar...
Es la vida...
En ocasiones me planteo pasar más de puntillas por mi cotidianeidad pero no puedo, soy observadora social...
Quizás he de ocuparme más en aquello que realmente me late, lo que me lleva y me llena... pero inconscientemente siempre ocurre lo mismo y no dejo de reflexionar en ello, lo cual me roba más tiempo del que objetivamente merezca...

4 comentarios:

Zeitgeist dijo...

Es el uroboros...

Me recuerda a aquellas discusiones de pareja sobre algo... y que vuelven y vuelven...

O por los episodios de Los Simpsons también pudiera ser.

Otro saludo, preciosa.

P.Anne&F dijo...

Bueno, bueno, que me agarra!!! Las discusiones de siempre en bocas ajenas... no intimidar lo íntimo previene de potenciales disputas.

MSR1978 dijo...

Los humanos somos así, la rutina nos aburre y lo excepcional nos cansa. Somos animales de costumbres, por ejemplo, la de observar al resto del hormiguero. Me encanta esa enorme luna que tan bien conozco, en ella, se vislumbra un poquito de mi corazón.

bydiox dijo...

Vaya luna... no me había fijado :P