sábado, 15 de diciembre de 2007

Periplo...


Una vez más hago gala de la seducción del pasado...

Sin temor al futuro, y viviendo el presente.

Ahora, y sin formalismos me hallaba navegando por lugares donde gente, des_conocida y realmente agradable intercambiábamos comentarios... (años a...)

Afortunadamente he de decir que mi situación a mejorado notablemente desde aquella primera incógnita...¿Y por que no?

Así comenzaba la andadura.

Aquellos que comenzaron en paralelo y que prosiguen pueden hacerse una idea a lo que hago alusión , no obstante si no es así lo entiendo pues cada día era un etiquetaje nuevo...

Si supiéseis en realidad todo lo que me ha cambiado la vida...


Mentalidad y esfuerzo... AMOR ... (Positivismo y realidad)


Desde aquí os agradezco vuestra existencia

Un saludo,


Cusifai


2 comentarios:

Zeitgeist dijo...

¡¡¡Yeah!!! ¡¡¡Salute!!!

Zeitgeist dijo...

Felices para vos tambien.

En Frankfurt... ¿en serio? Las tomarás en distinta franja horaria, supongo (ya me informaré para brindar contigo mentalmente).

Yo estoy esperando a que me invite una tia mia (segunda o tercera) que vive en la India a pasar el Ramaha...maha.

P.d.: Odio ese grupo que ni voy a nombrar del cual me has pasado un enlace.