Acordes, olores y colores que despertaban sus sentidos mas allá del tiempo dejaron de explorar por una vista al frente...Y allí se encontraron, frente a frente. Por su cara resbalaban sus recuerdos, mas una sonrisa les hacía ver que era eso lo que debía rescatarse. Siempre igual...
Una espiral decorada con deseos y visiones; una carga emocional mas fuerte que su propia voluntad.
Mezcolanzas de tiempos... La experiencia hablaba por su boca pero el deseo de descubrírselo era aún mayor. Disfrútalo mientras puedas, pero... No te aferres. Un interés con pluma, una sarcástica palabra digna de una linda sonrisa, críticas que dejan paso a un café, unas notas músicales, un lugar, aquel olor, rarezas, nuestras cosas. Siempre igual...
Te desmarcas, y añoras...
...vives, y recuerdas...
¿Quieres?
4 comentarios:
Feliz año para tí también y un montón de abrazos.
¡Feliz año!
P.D: Cuánto tiempo :P
A veces soy visionario:
Veo en la 9 de Julio, ahí, al lado de la heladería, un chico de mas o menos 9 años, tirando de la blusa de su hermanita apenas mas grande que él, pidiéndole con balbuceos un juguete que ni siquiera él conoce, pero desea con todas sus fuerzas.
Veo gaviotas emigrando hacia el invierno.
Si nos metemos dentro, muy dentro de la Facultad de Filosofía y Letras, encontraremos los ojos perdidos en el pizarrón de un tal Juan, estudiando con creces una materia que le cuesta.
Incluso si miras mas allá de todo esto, quizás hayas dado la vuelta al mundo, y encontrarás tu nuca; 10 minutos mas joven.
Si, quiero!
Publicar un comentario