martes, 11 de septiembre de 2007

A_dentro...


Sepentea en las entrañas, sensaciones analizadas a traves de miras introspectivas, interiormente brutas...

Dolor de mandíbula frente a incalculables contorsiones espásticas... Ocurre en las novedades, y como tales se descubren...

Desdibujo lo trazado mientras lo que cada vez más cerca se aprecia, va perfilándose de modo inmediato; modifico y transcurre tal y como había planeado hacía mucho.

Es esfuerzo y lucha...


Me permito el lujo de considerarlo una apertura, y con sumo cuidado me adentro...

4 comentarios:

P.Anne&F dijo...

Lo suspensivo como tal no tambalea. El mar se inquieta mas no se rompe cuando el manto hirviente corrompe la paz de sus mieses. Existe una llanura extensa, donde los hombres caminan su vida entera para llegar al centro, y la vejez y la muerte los alcanza antes que sus pies a ese lugar. Allí se levanta un árbol frondoso, de hojas inquietas, con un único fruto entre el follaje, que, riéndose del viento mentiroso, se complace en su quietud. Lo sé pues tú me lo contaste. Tú vives entre sus ramas. Y comes su fruto.

Zeitgeist dijo...

Eres reincidente de lo tuyo... que no sé si de ti misma... más que nada porque no sé qué quiero decir (a ver si me lo aclaras que sé -eso sí al menos- que eres más que capaz... o no... eso ya no lo sé).

¿Que es un quick cap..no sé qué? ¿Acaso no conoces el botón del teclado Imp pant/ pet sis?

Anónimo dijo...

Te acompañaré....
Un beso.
Raquel.(la piquer)

Anónimo dijo...

volví a encontrarte... te sigo por aquí ;)

pierxei!