sábado, 8 de septiembre de 2007

Des_trozos...

Sucumbir...
A lo irreal, a lo meramente perfecto, a una fantasía programada, perfecta y etérea...

Un leve giro de ojos, una sonrisa a tiempo; o destiempo... A nada forzado, natural, delineado y sublimemente estipulado por el vago deseo de aquello que no se encontró a tiempo...

Me resisto a la impredecible manipulación del destino ajeno, sin embargo me cuesta admitir que sea una enajenación forzosamente dañina a mi mas puro sentimiento, y no; no lo consiento... por eso lo desestimo...

Palabras bailan alarededor y tratan de tender una nebula amiga, pero no...

Abiertamente se expanden las intenciones que más tarde se convierten en un sueño profundo... lo dejo dormir, mañana será otro día...

Otro día...




3 comentarios:

Zeitgeist dijo...

No. O sea... sí, pero aparte del dormir es que es un tema de calidad... calidad.

Ays... yo tambien necesito lo que viene siendo el dormir.

¿Las vacaciones bien? ¿Sigues llevando el pelo teñido de rosa?

Zeitgeist dijo...

Hostias... lo de rosa era un bacile... pero casi me he acercado.

Yo antes llevaba el pelo mazo de largo,hasta que me di cuenta que rapado no solo estaba más guapo (que mira que ya es dificil), sino que los obreros ya no me decían cosas tan bonitas como "rubia que se te caen los pantalones".

Um...y lo de dormir... si refrescas un poco cuando nos comentábamos habitualmente, verás que las horas eran bastante intespemtistas... eran a altas horas.

P.Anne&F dijo...

El humo lejano se disipa, pues vemos verde, y comienza el camino... miramos atrás una vez más, como si ese bosque en llamas pareciera un padre; y sin culpa proseguimos...