domingo, 2 de septiembre de 2007

Aquí / Acá




Mucho hueco, mucho espacio ahora...


Lo que se tuvo, se detuvo, y en su ilimitada profundidad se rehace para demostrar una vez más que tus palabras se volvieron eco de mis más arraigados pensamientos...


Cincelas el sentimiento del tiempo enardecido con volutas de lo próximo, y así me esculpes a tu medida, mientras que yo... creada en libertad y alevosía, me crezco en cada una de tus caricias...


No, esto no es una demostración más de lo que se dice quien se quiere...


Es una atmósfera de lo que respiro, de un proyecto vinculado, de una realidad compartida...

1 comentario:

P.Anne&F dijo...

Mi niña se acurruca en un seno tibio (como todos los días). Confiamos que los caminos a seguir sean como los pisados, extensos mas llanos y con señales... hay que leer las señales...